Nosotros

Savia Viva nace en 2003 con la intención de ofrecer productos cosméticos 100% naturales e innovadores. A partir de 2014, año en que estrenamos nuevas instalaciones, nuestros productos ya son biocertificables. De este modo unimos una cualificación probada y certificada a los medios técnicos más actuales, lo que nos permite seguir las más estrictas normas de calidad establecidas en el marco europeo que regula las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.

La gran familia Savia Viva

Nuestro esfuerzo no habría dado frutos si no contáramos desde el primer momento el apoyo de nuestra familia, pilares fundamentales del proyecto y que han mostrado apoyo incondicional desde el primer día. A lo largo de estos años, a esta familia se han ido incorporando proveedores, clientes, trabajadores… en definitiva todos los que junto a nosotros han ido configurando lo que hoy día es Savia Viva, y que nos ayudarán a crear la Savia Viva del futuro.

Todos nuestros productos son 100% naturales, respetan al máximo la naturaleza de cada piel y son elaborados con aceites y materias primas de óptima calidad.

En nuestra empresa, tenemos conceptos muy claros a la hora de defender la belleza, lo hacemos desde la naturaleza y mostrando el máximo respeto hacia el medio ambiente, origen de nuestros productos.

Savia Viva, salud natural para tu piel

Productos Destacados

Jabón exfoliante
Bálsamo para el cambio de pañal
Hidrababy body oil
Jabón para hombre

Últimas entradas

Los productos de Savia Viva en el certamen Mister World Andalucia Occidental 2016

Los productos de Savia Vi…

Hemos sido patrocinadores en el certamen Mist...

Cuidamos de ti en Córdoba Shopping

Cuidamos de ti en Córdoba…

Jabones de chocolate, con manteca de cacao y ...

¿Hidratas o cuidas tu piel?

¿Hidratas o cuidas tu pie…

Los aceites de Savia Viva hidratan, nutren y ...